top of page
13b283dee9b3927fca2a05cdd918e6f3.jpg
Sistemas GPS

¿Quieres saber si realmente tu pareja es infiel? ¿Quieres saber si tu esposo(a) te engaña? Utilice uno de nuestros localizadores GPS.

El localizador es un dispositivo de posicionamiento global que registra y almacena información de ubicación, tiempo de visita, velocidad de viaje y tiempo en cada ubicación. Estos dispositivo son muy pequeños y fácil de ubicar.

 

Se puede colocar fácilmente en o sobre el vehículo de su cónyuge, esto podría depender del tipo de rastreadores. La batería normalmente dura de 10 a 15 días. Cuando esté listo para descargar su información de registro, simplemente puede sacarla del vehículo, conectarla al puerto USB de su PC y descargar la información. Una vez hecho esto, puede ver los registros en una vista de satélite o de mapa, lo que sea más fácil de identificar, incluso podría estar en formato de texto. Una vez que se obtiene esta información, puede grabarla en una unidad flash o en un disco y puede presentar su información tarde.

factores-pareja-infiel.jpg

GPS en tiempo real

 

El GPS le permitirá conocer la ubicación en tiempo real. Utiliza un software que se instala muy fácilmente en su celular.

¡Permitiéndonos formar parte de su seguridad. Somos su mejor alternativa!

 

Llama Ahora:

787-364-0203

Toll Free:

Pronto

 

GPS Tracking

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page